InicioSociedadUn árbol con indicios de derrumbamiento causa temor en el barrio Los...

Un árbol con indicios de derrumbamiento causa temor en el barrio Los Ángeles en Malabo

Los vecinos piden al Ayuntamiento cortar este árbol antes de su derrumbe que podría ocasionar daños mayores.

Con miedo. Así están actualmente los residentes y transeúntes que frecuentan las inmediaciones del Supermercado Santy por el barrio Los Ángeles en el centro histórico de Malabo ante la posibilidad que pueda derrumbarse en cualquier momento un árbol que se encuentra en el lugar.

Laura Mercedes, comerciante de la zona, expresa que «sentimos mucho temor por lo que puede pasar, más con este tiempo de lluvias que estamos atravesando». Otro de los trabajadores cercanos al lugar sostiene que «le pedimos a las autoridades competentes que corten este árbol antes de que caiga por sí solo y ocasione daños mayores».

De acuerdo a las explicaciones aportadas a este órgano por un comerciante nigeriano, poco a poco se están cayendo las ramas de este árbol que tanto atemoriza a los ciudadanos y confiesa que “en su día una rama cayó encima de un coche que se encontraba aparcado por aquí, fue una suerte que no había nadie en el interior».

La esposa de uno de los propietarios de una de las viviendas de este barrio ha confesado que hace tiempo que han dado parte al Ayuntamiento. “Ellos están al tanto de este problema, pero hasta ahora nadie dice nada y está (el árbol) es una zona bastante transitada del barrio Los Ángeles”, asegura la mujer.

Por ahora, tampoco se ha pronunciado algún que otro departamento ministeral competente, lo cual hace que el temor crezca entre los vecinos de Los Ángeles al no saber a quién más acudir para resolver un problema que a vista de todos podría causar grandes daños si se produce. “Que sigan sin decir ni hacer nada, pero sabemos todos que en cualquier momento podrá caer este árbol, bien sea de noche como de día”, lamenta José Luís Ondó Ondó

Guardería en Inglaterra: Bebé de nueve meses muere atada boca abajo

Una bebé de nueve meses, Genevieve Meehan, murió en...

Emirates regala 5 meses de salario a sus empleados tras aumentar un 65% su beneficio

Fly Emirates, la aerolínea de Emiratos Árabes Unidos, ha...

España retira a su embajadora en Argentina y el gobierno argentino lo califica de «delirante idea»

En una decisión sin precedentes, España ha anunciado hoy...

Colombia restringe el uso de celulares en escuelas, siguiendo las recomendaciones de la UNESCO

En respuesta a las recomendaciones de la UNESCO sobre...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir