InicioSociedadUn extranjero se lesiona en un forcejeo por un machete con la...

Un extranjero se lesiona en un forcejeo por un machete con la Policía en Bata

Se encuentra actualmente ingresado en el hospital. Estaba junto a otros dos extranjeros de nacionalidad burkinesa que también fueron detenidos por estar en posesión de machetes e intentar agredir a una persona.

Revista Real EG

Tres extranjeros de nacionalidad burkinesa han sido detenidos por la Policía de la ciudad de Bata por estar en posesión de armas blancas, concretamente machetes, según apunta un testigo quien estaba aparcado con su coche en el lugar donde los detenidos habrían aparecido con estas armas.

Los hechos ocurrieron en la noche del viernes cuando la policía habría sido prevenida que extranjeros intentaban agredir con armas blancas a un ciudadano ecuatoguineano en el momento que éste estaba a la espera de otra persona. Según la víctima, los supuestos delincuentes se han acercado a su vehículo con machetes mientras él estaba aparcado. «Estaba dentro del coche. Unos tres minutos después salió un hombre en cuero y sacó un machete. Delante donde hay un taller, salió otro hombre y también sacando un machete», ha declarado la víctima ante los medios de comunicación.

Los supuestos delincuentes ya se encuentran detenidos, dos en las dependencias de la policía y uno ingresado en el Centro Médico La Paz de Bata tras sufrir lesiones en un intento de huir del cuerpo uniformado.

En sus declaraciones ante la televisión pública, uno de los detenidos ha indicado que «cuando la policía ha venido. Alguien ha entrado en casa. Yo estaba en mi casa durmiendo. Han entrado, he preguntado qué pasa, no me han preguntado ni documento ni nada, solamente me han cogido para llevarme aquí ( donde está detenido)», ha asegurado.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

El COGE y la Embajada de Francia en Malabo organizan una Semana Olímpica 2024

Bajo el lema “Muévete, descubre y aprende”, el Comité...

Los taekwondistas Verónica Mbang y Castro Akieme se proclaman campeones de la President’s Cup

Más de 200 taekwondistas se citaron este pasado fin...

África Central y Oeste necesitan más apoyo urgente para salvar a niños del VIH

En un seminario clave celebrado el viernes pasado, líderes...

La Embajada de la India en Guinea Ecuatorial celebra por adelantado el X aniversario del Día Internacional del Yoga

La comunidad de indios residentes en Guinea Ecuatorial ha...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir