InicioSociedadUn extranjero se lesiona en un forcejeo por un machete con la...

Un extranjero se lesiona en un forcejeo por un machete con la Policía en Bata

Se encuentra actualmente ingresado en el hospital. Estaba junto a otros dos extranjeros de nacionalidad burkinesa que también fueron detenidos por estar en posesión de machetes e intentar agredir a una persona.

Revista Real EG

Tres extranjeros de nacionalidad burkinesa han sido detenidos por la Policía de la ciudad de Bata por estar en posesión de armas blancas, concretamente machetes, según apunta un testigo quien estaba aparcado con su coche en el lugar donde los detenidos habrían aparecido con estas armas.

Los hechos ocurrieron en la noche del viernes cuando la policía habría sido prevenida que extranjeros intentaban agredir con armas blancas a un ciudadano ecuatoguineano en el momento que éste estaba a la espera de otra persona. Según la víctima, los supuestos delincuentes se han acercado a su vehículo con machetes mientras él estaba aparcado. «Estaba dentro del coche. Unos tres minutos después salió un hombre en cuero y sacó un machete. Delante donde hay un taller, salió otro hombre y también sacando un machete», ha declarado la víctima ante los medios de comunicación.

Los supuestos delincuentes ya se encuentran detenidos, dos en las dependencias de la policía y uno ingresado en el Centro Médico La Paz de Bata tras sufrir lesiones en un intento de huir del cuerpo uniformado.

En sus declaraciones ante la televisión pública, uno de los detenidos ha indicado que «cuando la policía ha venido. Alguien ha entrado en casa. Yo estaba en mi casa durmiendo. Han entrado, he preguntado qué pasa, no me han preguntado ni documento ni nada, solamente me han cogido para llevarme aquí ( donde está detenido)», ha asegurado.

Feliciano Obiang
Feliciano Obiang
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Últimas Noticias

Un choque brutal de camiones en Nigeria deja un total de 20 muertos

En el centro comercial de Nigeria, Lagos, un camión...

Estados Unidos apertura un nuevo espacio de actividades en Malabo

El viernes 27 de enero, la Embajada de Estados...

El Dvo. Mongomo golea en su estreno a Estrella del Futuro y se posiciona como líder provisional de la Liga Nacional

La Liga Nacional de Fútbol Masculino correspondiente a la...

Se inaugura el primer internado militar de Guinea Ecuatorial

Este domingo 29 de enero se ha realizado la...

Llega a Malabo el tercer lote de productos alimenticios procedentes de Serbia

En este fin de semana ha llegado a Malabo...
spot_img

Siguenos

4,530FansMe gusta
5,911SeguidoresSeguir
3,674SeguidoresSeguir
Contenido patrocinado