InicioSociedadUn joven abandona a su hijo de un año donde su amigo...

Un joven abandona a su hijo de un año donde su amigo de 22 años

Otra cosa sorprendente en esta historia es que el padre del pequeño es militar de profesión, mientras su amigo está sin empleo. Además, nada se sabe de la madre y los tíos del pequeño tampoco quieren hacerse cargo de él.

Revista Real EG
Publicidadspot_img

Jose Luís Obama de aproximadamente 22 años dice ser traicionado por su amigo, ya que éste le dejó a su hijo de tan solo un año a sabiendas de la precaria situación económica que actualmente está pasando. Cuando el amigo le dejó con el niño no sabía que en realidad lo estaba abandonado.

“Le dijeron que le faltaba un 10 mil XAF para comprar el billete del niño, subió con el niño y volvió a traerle, me lo dio y me entregó un 1000 XAF, yo pensando que nos seguiría, pero no lo hizo” ha dicho José Luis.

Hasta ahora no se conoce el paradero de los padres y los tíos del niño tampoco quieren saber nada y aseguran no querer hacerse cargo de él, porque su padre es irresponsable.

José Luis actualmente vive en el barrio Fistown de Ela Nguema y se ha acercado a las instalaciones de la Televisión Nacional de Guinea Ecuatorial para denunciar esta actuación de parte de quien considera amigo de nombre Dámaso Antonio Nsue.

Asegura además que por culpa de su amigo Dámaso ahora esta haciendo sufrir por la manutención del pequeño Roky. Ha dicho además que Ildefonso Obama, coordinador de la célula de base del lugar llamado Buenos Aires, es quien ha venido costeando la alimentación del niño a lo largo de la semana pasada a fin de que el pequeño Rocky no pasara hambre.

Otra de las cosas más sorprendentes de esta historia es que el padre biológico del niño cobra como militar de profesión y posiblemente pueda hacerse cargo de su hijo. Además, la madre tampoco ha podido aparecer hasta ahora y los hermanos del padre biológico del pequeño tampoco quieren hacerse cargo de su sobrino a pesar de que José Luis se acercó a ellos para presentarles el caso.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

China: colapso de un puente deja 11 muertos y más de 30 desapariciones 

El pasado viernes se derrumbó un puente en Shaanxi,...

Presidente de Kenia reorganiza su gabinete en medio de violentas protestas

El presidente de Kenia, William Ruto, anunció el viernes...

Cambio de fechas para los viajes gratuitos en barco para los estudiantes entre Bata y Malabo

Tras la reciente publicación de las fechas para los...

La ONU denuncia la desaparición forzada de activistas en Guinea Conakri

El Alto Comisionado de la Organización de las Naciones...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir