InicioSociedadUn Joven de 25 años solicita ayuda para poder seguir con su...

Un Joven de 25 años solicita ayuda para poder seguir con su tratamiento de cáncer de cuello

Ya fue tratado en Túnez gracias a la ayuda de la Primera Dama. Tras su regreso al país, desde el 2016 no ha acudido a ninguna revisión médica como lo recomendaron los médicos tunecinos. Ahora está sordo.

Revista Real EG
Publicidadspot_img

Un Joven de aproximadamente 25 años de edad ha solicitado ayuda ante el canal televisivo Asonga TV a toda persona pudiente que le pudiera extender una mano amiga para que pueda seguir con su tratamiento de cáncer de cuello y realizar las correspondientes revisiones médicas.

Se trata de Sabino Ndong, quien ha acudido este pasado miércoles a las instalaciones de esta emisora en la ciudad de Bata para dar a conocer su situación. El joven ya fue evacuado al exterior en el año 2015 tras recibir la ayuda de la Primera Dama. Fue tratado en Túnez, donde se le recomendó realizar revisiones médicas después de cada tres meses, pero por falta de suficientes medios económicos, al regresar al país, desde el 2016 no ha podido realizar ninguna sola revisión.

“El 2012 yo tuve una enfermedad que el doctor llamó un tumor maligno, recibí la ayuda el 2015 por medio de la Primera Dama y fui evacuado a Túnez, ahí me trataron el cáncer. Los médicos nos dijeron que debíamos hacer la revisión cada tres meses, pero vinimos aquí en Guinea Ecuatorial, llevo desde el 2016 no hago revisiones y como consecuencia ahora estoy sordo”, ha señalado.

La situación se ha puesto más difícil para el joven con la discapacidad auditiva que ahora está sufriendo, razón por la que se ha visto obligado a abandonar por completo sus estudios.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

Sporting Academy alza el título de campeón del primer torneo Alum sub16

En un emocionante encuentro disputado en el Campo Pablo...

Roka Botey a los ministerios: “Cada uno de los miembros ha de darnos las medidas internas para que la corrupción se disminuya”

Manuela Roka Botey, Primera Ministra del Gobierno, Encargada de...

Un hombre descubre que no es el padre de sus dos hijos en el funeral de su esposa en Camerún

Según el diario subregional Camerún Tribune, Charlotte N. de...

El Gobierno espera recaudar más de 3 mil millones de XAF este 2024 con la venta de viviendas sociales

Milagrosa Obono Angüe, Ministra Delegada de la Tesorería General...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir