InicioSociedadUna familia en vilo por la desaparición del cadáver de su abuela...

Una familia en vilo por la desaparición del cadáver de su abuela en el tanatorio del Hospital Regional de Malabo

Basilisa Bonoha Bochapa falleció el pasado 02 de junio y su cuerpo sin vida tenía que recibir santa sepultura este sábado.

Ver para creer y como si de una película de ficción de tratara. Hijos, nietos, bisnietos y familiares de Basilisa Bonoha Bochapa, fallecida el pasado 02 de junio, están indignados con la administración del tanatorio del hospital general de Malabo por la desaparición del cuerpo de Basilisa.

A través de unos extractos de vídeos grabados en la residencia familiar en el barrio de Elá Nguema de Malabo, los familiares explican que desde el hospital les han asegurado que se habrían confundido de cadáveres y han entregado el de Basilisa a otra familia que ya habría enterrado también el cuerpo sin vida.

«Nos explicaron que entregaron el cuerpo de nuestra abuela a otra familia, pues se citó a esta familia y explicaron que no bañaron a nuestra abuela y la metieron directamente al ataúd …pues les pedimos que nos enseñen el cementerio y alegan que el ataúd está con hormigón y no se puede romper», lamenta una de las nietas de Basilisa Bonoha desde España, quien también asegura que «exigimos justicia, queremos recibir el cuerpo de nuestra abuela, despedirla y celebrar el entierro como lo merece», remata.

Desde Elá Nguema en Malabo, a unos metros del cementerio municipal, la hija de la fallecida, rodeada de familiares posando con camisetas blancas marcadas con la foto de la finada Basilisa Bonoha Bochapa, alza la voz pidiendo la intervención de las autoridades competentes en este caso.

«Nos estamos cansando de la Policía, cada día nos dicen que esperemos y se nos está acabando la paciencia, de hecho, pedimos la intervención de las autoridades, porque este es un problema bastante serio», asegura

Por lo visto, la investigación está abierta y las próximas horas o días serán claves para conocer todas los secretos ocultos de la desaparición del cuerpo sin vida de Basilisa Bonoha Bochapa en el tanatorio del hospital general de Malabo.

Reciente

La celebración de graduaciones de fin de bachillerato Iluminan el fin de semana en Guinea Ecuatorial 

El mes de junio siempre se caracteriza en Guinea...

Marruecos anuncia la construcción del estadio más grande del mundo para el Mundial 2030

Marruecos empezará a finales de este mes de junio...

Futbolistas demandan a la FIFA por la carga de trabajo y la Copa Mundial de Clubes

FIFPro Europa, enmarcado en el sindicato mundial de futbolistas,...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir