InicioSociedadUna madre desempleada pide ayuda para tratar a su hijo de 10...

Una madre desempleada pide ayuda para tratar a su hijo de 10 años que padece ósea de Paget

Según la madre, el niño sufre de esta enfermedad desde hace 5 años. Lamentablemente solo el hospital de Sampaka ha podido detectarla y suministrar medicamentos al pequeño. Para los que quieran apoyar a la madre, su número de teléfono es (+240) 555 728 044.

Revista Real EG

Una madre se ha acercado a los medios de comunicación para pedir ayuda a toda la población de Guinea Ecuatorial con el fin de que su hijo de 10 años pueda ser tratado de una enfermedad que padece desde hace cinco años.

El pequeño padece de la enfermedad ósea de Paget, un trastorno crónico de larga duración que hace que los huesos crezcan y se debiliten más de lo normal. Cuando el menor empezó de sufrir de esta patología fue llevado a varios centros médicos de la ciudad de Bata, donde antes residía, pero no se detectaba nada hasta que llegó a la ciudad de Malabo y fue en el hospital de Sampaka donde se determinó la enfermedad de la que padece el menor.

Los medicamentos que le suministran actualmente solo son calmantes. Para ser tratado, el niño debe ser evacuado fuera del país a un centro especializado. Por ello, la madre pide ayuda a cualquier ciudadano de buena fe que pueda extenderla una mano amiga para que su hijo pueda ser tratado.

Para más información, pueden ponerse en contacto con la madre del niño a través del número (+240) 555 728 044.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea