InicioSociedadUna mujer mata a otra en Sampaka y "bebe su sangre"

Una mujer mata a otra en Sampaka y «bebe su sangre»

La víctima responde con el nombre de Raquel Etopa Toichoa. Fue golpeada y apuñalada por su agresora cuando intentaba mediar en una reyerta entre vecinas.

Revista Real EG

Raquel Etopa Toichoa ha perdido la vida en la mañana de este lunes 02 de enero en el barrio Sampaka de Malabo. La víctima fue golpeada varias veces en la cabeza cuando intentaba mediar una reyerta vecinal entre su agresora y su amiga en la casa de esta última.

La víctima sólo estaba de paso en el lugar cuando se dió cuenta que su supuesta agresora estaba pegándose con su amiga. Tuvo que intervenir y en este acto es cuando fue golpeada varias veces y apuñalada hasta perder la vida.

Según fuentes presenciales, la agresora vive a unos cien metros de la casa de la víctima. Aseguran que la supuesta asesina salió de casa con su cuchillo para pegarse con otra vecina, amiga de Raquel Etopa.

Según las mismas fuentes, la finada Raquel Etopa fue golpeada varias veces en su cabeza hasta dejarla desfigurada. La víctima empezó a sangrar como consecuencia de estos golpes y los apuñalamientos. Lo curioso e insólito del caso es que la agresora se puso a beber la sangre de Raquel Etopa mientras ella estaba tendida en el suelo y sangrando.

Los vecinos aseguran que la víctima era conocida en círculos familiares como una mujer pacífica. Deja en vida a cuatro hijos y la supuesta agresora, que podría sufrir algún que otro transtorno, ha sido traslada a las dependencias policiales.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea