23.9 C
Malabo
InicioSociedadUna mujer pierde la vida en Bata tras sufrir quemaduras causadas por...

Una mujer pierde la vida en Bata tras sufrir quemaduras causadas por su pareja

Tras casi un mes luchando por recuperarse de las graves quemaduras hechas por su pareja, Medianera Okomo ha fallecido este pasado martes en el hospital nuevo INSESO de Bata.

El pasado 26 de marzo, Medianera Okomo Ndong, natural del consejo de poblado de Ndong, perteneciente al distrito de Micomiseng, sufrió enormes quemaduras provocadas por su pareja. Tras ello fue ingresada en el hospital Nuevo INSESO de Bata donde finalmente ha fallecido a consecuencia de estas quemaduras tras casi un mes luchando contra las mismas.

Antes de su fallecimiento, Okomo Ndong reconoció que convivió con su pareja, Mionsés Nzé Obama, de Mbam Efac del distrito de Akurenam, durante cuatro años. Este le derramó petróleo lampante en el cuerpo y prendió fuego, alegando el motivo de que la ya fallecida le dijo que no podía continuar con la relación por los problemas que había entre ellos, algo que el supuesto agresor no quiso aceptar.

Después del siniestro, la víctima fue trasladada al hospital Nuevo INSESO de la ciudad de Bata. Los médicos que la atendieron en su momento aseguran que llegó con graves quemaduras, pero, a pese a las intervenciones médicas, ha fallecido este martes.

Este hecho constituye la tercera víctima de violencia machista que se registra de lo llevamos del año en la ciudad de Bata.

Fernando Abeso Edu Mbuy
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea
spot_img

Siguenos

4,038FansMe gusta
3,354SeguidoresSeguir
1,781SeguidoresSeguir

Suscribete

Loading

Temas de interes

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado