InicioTecnologíaDescubra el sencillo truco de WhatsApp para leer los mensajes sin abrir...

Descubra el sencillo truco de WhatsApp para leer los mensajes sin abrir el chat y no mostrarse en línea

A más de uno nos hemos aventurado alguna vez intentar leer los WhatsApp sin aparecer en línea ni que se marquen como leídos.

Publicidadspot_img

No son pocas las ocasiones en que recibimos un WhatsApp y queremos leerlo… sin que nuestro interlocutor sepa que lo hemos hecho, o incluso nos vea directamente En Línea, ya que esto nos puede hacer pensar que debemos contestar inmediatamente.

Bien es cierto que hay opciones en la propia aplicación para cambiar estas funciones, a costa de perder también otras, sin embargo, hay una manera más sencilla de hacerlo sin necesidad de entrar en opciones de configuración.

También evitaremos tener que instalar aplicaciones externas, y es que este truco es tan sencillo que nos lo ofrece el propio dispositivo móvil, sea cual sea el modelo.

Cómo leer los WhatsApp sin abrir la aplicación ni aparecer En Línea

Hay varios trucos, pero nuestro favorito es el Widget, un método que como decíamos antes, ofrece cualquier móvil y es extremadamente sencillo de aplicar. Simplemente manteniendo pulsada la pantalla de inicio de nuestro smartphone, se abrirá la opción de añadir Widget, siendo esta diferente dependiendo de cada modelo, pero apareciendo en absolutamente todos. Buscaremos el de WhatsApp, y lo añadiremos.

Una vez lo tengamos añadido, el Widget nos mostrará cuántos mensajes pendientes de lectura tenemos, además de los mensajes en cuestión, pudiendo hacer scroll por el propio Widget hasta verlos todos. Lógicamente, esta acción no hace que estos mensajes aparezcan como leídos, mucho menos nos hace aparecer a nosotros como En Línea. Sin embargo, hay que dejar claro que si, mientras hacemos scroll, pulsamos en uno de los mensajes, se nos abrirá el chat, dando al traste con nuestra intención de permanecer “ocultos”.

Reciente

La ONU denuncia la desaparición forzada de activistas en Guinea Conakri

El Alto Comisionado de la Organización de las Naciones...

Guinea Ecuatorial se prepara para ser anfitrión del seminario regional de la Francofonía sobre cambio climático

El senador Carlos Eyi Obama encabezó una videoconferencia junto...

Gobierno muestra su descontento por la tardanza para crear una empresa en la Ventanilla Única Empresarial

El Gobierno de Guinea Ecuatorial, a través del Ministerio...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir