InicioTecnologíaEl embajador de Francia en Malabo visita la Fundación IDENTIC

El embajador de Francia en Malabo visita la Fundación IDENTIC

La visita ha servido para que Laurent Polonceaux pueda informarse de las actividades que organiza esta fundación que está bajo la gerencia de Buenaventura Mbá Sima.

Publicidadspot_img

Este martes 17 de enero la fundación IDENTIC, encabezada por su director gerente Buenaventura Mba Sima, acompañado de sus colaboradores, ha recibido en sus instalaciones de Malabo la visita de una delegación de Francia.

Esta delegación estaba encabezada por el Embajador francés en Guinea Ecuatorial Laurent Polonceaux e integrada por Christian Brosseron, primer consejero de la embajada, y Sylvie Fernández, responsable cultural. Además, también estaban presentes el director general para África del Gobierno Francés, Christophe Bigot, así como la redactora para Guinea Ecuatorial, Gabón y Santo Tomé, Sra. Inès Méro.

Encuentro entra la delegación francesa y la fundacion INDETIC

Esta visita ha servido para que los dirigentes de la Fundación pudieran informar al diplomático francés y séquito sobre las actividades que está llevando a cabo IDENTIC. También ambas partes han intercambiado palabras para conocer más o menos en qué sectores pueden colaborar en beneficio.

También Mba Sima ha invitado a sus visitantes a realizar un tour en las diferentes áreas de trabajo con las que cuenta IDENTIC. Por lo que, Laurent Polonceaux y compañía han podido apreciar el trabajo que se realiza en cada una de las estructuras de la Fundación.

Cabe señalar que esta embajada otorgó una financiación en su momento a esta fundación para la capacitación en el área de sostenibilidad a los voluntarios con las que cuenta IDENTIC. Una formación en la que la embajada francesa extenderá certificados de reconocimiento a todos los participantes en la misma.

Se prevé que la fundación en cuestión y la Embajada de Francia en Guinea Ecuatorial vuelvan a mantener un encuentro en los próximos días para seguir profundizando sus relaciones bilaterales, según han explicado los responsables de la misma fundación.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

La ONU denuncia la desaparición forzada de activistas en Guinea Conakri

El Alto Comisionado de la Organización de las Naciones...

Guinea Ecuatorial se prepara para ser anfitrión del seminario regional de la Francofonía sobre cambio climático

El senador Carlos Eyi Obama encabezó una videoconferencia junto...

Gobierno muestra su descontento por la tardanza para crear una empresa en la Ventanilla Única Empresarial

El Gobierno de Guinea Ecuatorial, a través del Ministerio...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir