InicioTecnologíaLa fundación IDENTIC participa en la segunda edición de GITEX África

La fundación IDENTIC participa en la segunda edición de GITEX África

Este evento ha reunido a líderes de la industria tecnológica e inversores y políticos. Para IDENTIC fue una oportunidad para explorar oportunidades de colaboración.

Para cerrar el mes de mayo, la fundación IDENTIC ha asistido a una de las exposiciones tecnológicas más grandes del continente africano.

Se trata del Evento GITEX África 2024 que se ha desarrollado en la ciudad de Marrakech, Marruecos, durante tres días, del 29 al 31 de mayo.

La delegación de IDENTIC estaba compuesta por la directora gerente, Sylvia Bosibori Makario, y Pedro Osá Nguema, responsable de operaciones, quienes aprovecharon esta plataforma para dar a conocer las actividades y proyectos de la fundación y el impacto que está logrando en la sociedad ecuatoguineana a través de la promoción del uso de las TICs. También el evento ha sido propicio para que la Fundación explore oportunidades de colaboración. En esta cita también ha asistido Candido Muatetema Baita Viceministro de telecomunicaciones.

Esta ha sido la segunda edición de este evento y se ha dirigido al ecosistema global de startups, dándoles la oportunidad de presentar sus proyectos innovadores entre inversores, aceleradores/incubadoras, corporaciones e instituciones públicas dedicadas a la innovación. Por ello, este GITEX África ha reunido en Marrakech a líderes de la industria tecnológica, expertos tecnológicos, inversores y políticos para explorar avances tecnológicos y oportunidades de innovación en África.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

La celebración de graduaciones de fin de bachillerato Iluminan el fin de semana en Guinea Ecuatorial 

El mes de junio siempre se caracteriza en Guinea...

Marruecos anuncia la construcción del estadio más grande del mundo para el Mundial 2030

Marruecos empezará a finales de este mes de junio...

Futbolistas demandan a la FIFA por la carga de trabajo y la Copa Mundial de Clubes

FIFPro Europa, enmarcado en el sindicato mundial de futbolistas,...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir