26.9 C
Malabo
InicioTurismoEl visado electrónico podría estar en marcha en Guinea Ecuatorial antes de...

El visado electrónico podría estar en marcha en Guinea Ecuatorial antes de finales de este año

Es lo que se ha resaltado del encuentro entre el Vicepresidente Nguema Obiang Mangue con los departamentos implicados en el fortalecimiento del sector turístico del país.

Revista Real EG

Con el objetivo de dinamizar el sector turístico nacional, rentabilizarlo y apoyar el crecimiento de la economía ecuatoguineana, Nguema Obiang Mangue, Vicepresidente de la República, encargado de Defensa y Seguridad del Estado, se ha reunido con todos los departamentos implicados en la materialización del visado online. A este encuentro también han asistido algunos directores de los hoteles del país.

En esta reunión mantenida en el Palacio de África de Bata, el Vicepresidente ha instruido a los departamentos ministeriales presentes a que pongan en marcha los trámites de este nuevo sistema de visados y que sea antes de finales de este año 2022.

Además, ha recordado a los presentes que se tenga en cuenta en todo momento que una de las prioridades para el nuevo Horizonte 2035 consiste en crear un turismo productivo y de calidad para la República de Guinea Ecuatorial.

Nguema Obiang Mangué también ha indicado que se debe aprovechar al máximo las ventajas que ofrece el sector turístico de nuestro país para incrementar el PIB del país, ya que el Ejecutivo de Malabo ha invertido en la construcción de espacios atractivos y turísticos que pueden generar ingresos en el país.

Benjamin Engonga Ngui Eyang
Benjamin Engonga Ngui Eyang
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea
spot_img

Siguenos

4,123FansMe gusta
4,890SeguidoresSeguir
2,439SeguidoresSeguir

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado