InicioTurismoEUREKEANDO lanza la página web ideal para descubrir y comprar online la...

EUREKEANDO lanza la página web ideal para descubrir y comprar online la oferta turística en Guinea Ecuatorial

A través de www.eurekeando.com, este touroperador ecuatoguineano presenta todos los principales destinos turísticos nacionales. Además, desde cualquier parte del mundo se puede contratar distintas excursiones con tarjeta bancaria o PayPal.

spot_img

El turoperador ecuatoguineano EUREKEANDO, atendiendo a las recomendaciones del Vicepresidente de la República de aportar ideas que favorezcan la llegada de turistas a nuestro país, ha lanzado
oficialmente una página web que permite descubrir y comprar online toda su oferta turística en Guinea Ecuatorial.

Esta empresa integrada por jóvenes ecuatoguineanos lanza así una herramienta que permitirá que desde cualquier parte del mundo se pueda elegir y contratar vía online un abanico de actividades o destinos que harán que el turista, nacional o extranjero, pueda disfrutar de las maravillas de Guinea Ecuatorial, algo que antes era imposible, y que ahora incluso se puede hacer a través de una tarjeta bancaria o Paypal.

La página web para descubrir esta oferta turística única es www.eurekeando.com, que no solamente contiene todos los principales destinos turísticos de Guinea Ecuatorial, sino que es una herramienta que facilitará la vida y estancia a todos los que quieran visitar nuestro país Guinea Ecuatorial.

“Una herramienta muy necesaria para los tiempos actuales, donde la combinación de la tecnología y modelo tradicional está siendo un revulsivo en el sector turístico en particular”, puntualizaba Miguel Moiche, responsable de operaciones de EUREKEANDO durante el lanzamiento de esta web.

Además, la página web contiene una intranet para agencias de viajes de cualquier parte del mundo, que tendrán podrán acceder a la oferta turística en Guinea Ecuatorial, previo registro, con opción de comercializarla directamente al cliente final. También existe la misma opción para clientes particulares que quieran de manera directa hacer uso del producto. En Ambas secciones el cliente tiene la posibilidad de crear un perfil con distintas opciones de seguimiento de pedidos realizados, entre otras herramientas.

Otra novedad que presenta esta página es que está disponible en siete idiomas (Español, francés, inglés, portugués, italiano, alemán y chino) y presenta un diseño sencillo en cuanto a navegación y acceso a contenidos. Además, cuenta con una herramienta de acceso directo al WhatsApp del departamento comercial de Eurekeando para una atención más personalizada.

Los clientes no solamente pueden contratar los servicios turísticos que presenta Eurekeando a través de su página web desde cualquier parte del mundo, incluído nuestro país, sino también pueden visitar sus oficinas para aquellos que quieran hacer la contratación de forma presencial.

La FEGUIGOLF estará en el Open Internacional de Camerún

A últimas horas de este pasado miércoles, día 24...

Guinea Ecuatorial y Turquía pretenden reanudar los vuelos directos Malabo-Ankara

Guinea Ecuatorial y Turquía pretenden reanudar los vuelos directos...

Se dispone en Guinea Ecuatorial el levantamiento del Censo de los Funcionarios Civiles del Estado 2024

Mediante la Orden Ministerial N° 1/2024, de fecha 11...

La UNGE y la Universidad Suny Geneseo de EEUU analizan la forma de fortalecer sus relaciones bilaterales

Una delegación de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir