InicioTurismoGuinea Ecuatorial representada en España en la Feria Internacional del Turismo 2023

Guinea Ecuatorial representada en España en la Feria Internacional del Turismo 2023

En esta FITUR 2023 cuatro empresas ecuatoguineanas están vendiendo la marca Guinea Ecuatorial a las Miles de personas que visitan el lugar.

Revista Real EG

Guinea Ecuatorial tiene representación una vez más en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que en este año se está desarrollando en el palacio de exposiciones IFEMA de Madrid, España.

Esta edición corresponde a la número 43 y dió inicio el miércoles 18 de enero y finalizará el domingo 22 de enero. Es considerada como la cita más importante del mundo en sector del turismo. Aproximadamente 131 países y 8500 empresas de todo el mundo en los diferentes ámbitos del sector del turismo y servicios afines participan en esta cita, de entre ellas cuatro empresas ecuatoguineanas.

Estas cuatro empresas de nuestro país no solamente han presentado su oferta de servicios en sus diferentes stands, sino están intentando vender la marca Guinea Ecuatorial a los miles de participantes que acuden a esta FITUR 2023.

Esta feria coincide también con el tiempo que el gobierno de Guinea Ecuatorial está emprendiendo medidas para promover el turismo en el país, pues se trata de una ocasión que aprovecharían mejor las empresas participantes vendiendo lo mejor del país y las enormes atracciones que dispone para que el turista se sienta más que satisfecho con la visita y también que los hombres de negocios descubran sectores interesantes en los que puedan invertir en nuestro país Guinea Ecuatorial.

Entre las empresas ecuatoguineanas que están presentes en el FITUR 2023 se encuentra la compañía aérea Ceiba Internacional, Ceiba Aeropuertos, Rumbo Malabo y Nexo Travel, quienes precisamente ayer jueves recibieron en sus stand la visita del embajador ecuatoguineano en España.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea