Entrevista a Nick Mba, artista de TMO Entertainment

0
Nick Mba, artista de TMO Entertainment

Nick MBA: “En la vida hay que tomar cambios que te aporten algo siempre positivo”

Nick Mba empezó cantando en el corro de la iglesia en el internado donde asistía. Hace cuatro meses ha firmado su primer contrato como artista con la firma musical TMO Entertainment y cree que con este sello podrá alcanzar sus sueños. En está entrevista con la revista Real Equatorial Guinea, Nick MBA nos habla sobre esta nueva etapa de su vida musical.

¿Porque has decidido formar parte de TMO Entertainment, a pesar de arrasar cómo artista independiente?

En solitario lo hacía bastante bien, y creo que en la vida hay que tomar cambios que te aporten algo siempre positivo. Estoy con TMO desde hace cuatro meses porque sabía que, lo que estoy buscando ellos podían dármelo. Ayudarme a conseguir mis sueños de intentar llegar lejos a nivel internacional y no solo para mí, sino también por mi país.

TMO Entertainment es un nuevo proyecto. ¿Porqué consideras que está firma te ayudara a cumplir con tus sueños?

El talento no basta para llegar a donde aspiras. Tiene que haber medios y personas que te ayuden a llegar hasta ahí, y son medios que no están en nuestras manos. TMO Entertainment tiene lo que yo quiero para llegar a un cierto nivel.

¿Cambiarás tu forma de cantar con TMO Entertainment?

Yo no creo, simplemente es trabajar más y mejorar.

¿Cuáles son las condiciones que tienes con la firma musical TMO Entertainment?

Trabajamos bajo un contrato como todos los artistas con sus discograficas. Tenemos nuestros acuerdos, pero son temas confidenciales que no pueden salir a la luz así.

¿Cuáles son los proyectos que tienes programados con TMO Entertainment?

Son muchísimos proyectos. La verdad, no puedo publicar nada ahora, porque van a impactar y quiero sorprender. Pero no obstante, estoy a punto de lanzar un nuevo video de mi single Bolo.

¿Cómo defines el panorama musical de Guinea Ecuatorial?

Hay mucho desarrollo. Veo que mis compañeros con las ganas de ganarse la vida con este trabajo, les veo con ganas de pisar otras esferas. El panorama está muy fuerte y los artistas están muy concentrados en la música.

¿Algún mensaje para sus compañeros y tus seguidores?

Les diría que sigan trabajando muy duro, y sobre todo hay que saber visionar las cosas, saber proyectar lo que tú quieres. La cuestión no es ir todos los días al estudio, sino construir una base e ir partido a partido para lo que quieres.