28 C
Malabo
InicioUncategorizedLlega a Guinea Ecuatorial el Presidente de Chad Mahamat Idriss Deby Itno...

Llega a Guinea Ecuatorial el Presidente de Chad Mahamat Idriss Deby Itno para una visita de amistad y de trabajo

Fue recibido en el mediodía de este martes en el aeropuerto internacional de Malabo por el Presidente Obiang Nguema Mbasogo

El Presidente del Consejo Militar de Transición, Jefe de Estado y Presidente de la República de Chad Mahamat Idriss Deby Itno ha llegado a Malabo en el mediodía de este martes 7 de diciembre para una visita de trabajo y de amistad.

Mahamat Idriss Deby Itno ha sido recibido en el aeropuerto Internacional de Malabo por el Presidente de la República Obiang Nguema Mbasogo. El mandatario chadiano está acompañado de varios de los ministros de su ejecutivo.

Durante su estancia de unas 24 horas en Guinea Ecuatorial, se prevé que Mahamat Idriss Deby Itno se reunirá con el presidente ecuatoguineano y que se firme algún que otro acuerdo de cooperación entre los dos países

Éste constituye la primera visita que el mandatario chadiano realiza a Guinea Ecuatorial tras el fallecimiento de su padre, el expresidente de Chad, Idriss Deby Itno y desde que ocupara el cargo de Presidente del Consejo Militar de Transición de Chad.

spot_img

Siguenos

3,880FansMe gusta
2,551SeguidoresSeguir
1,042SeguidoresSeguir

No te pierdas

Articulos Relacionados