La Selección Nacional de Guinea Ecuatorial ya está en tierras camerunesas donde ha llegado este viernes 7 de enero a bordo de la compañía nacional Ceiba Intercontinental procedente de la capital Malabo.
A su llegada al aeropuerto internacional de Douala, la expedición del Nzalang Nacional ha sido recibida con vítores por los aficionados de nuestra selección que se han dado cita en este recinto aeroportuario.
Horas después de llegar a Douala, la Selección no ha parado y ha realizado su primer entrenamiento en un campo anexo al Estadio Japoma. Un entrenamiento que ha sido dirigido por Casto Nopo por la ausencia del Seleccionador Juan Michá, quien dio positivo a la Covid-19. Tras el entrenamiento y como recoge la FEGUIFUT, Nopo ha indicado que “el entrenamiento ha consistido en un trabajo físico, posesión de balón y hemos finalizado con los tiros a puerta”
Durante la fase de grupos, Guinea Ecuatorial permanecerá en esta ciudad de Douala para disputar sus dos primeros partidos correspondientes al Grupo E en el estadio Japoma contra Costa de marfil el día 12 de enero y contra Argelia el 16 de enero, mientras que cerrará la fase de grupos contra Sierra Leona el 20 de enero en el Estadio Omnisport de Limbe.