La empresa de la ecuatoguineana Rebeca Nchama Nguema Dream Deal Logistics, con sede en Dubái, ha organizado una cena de despedida a los 59 estudiantes que fueron a visitar la Expo de Dubái 2020 donde nuestro país Guinea Ecuatorial cuenta con un pabellón.
Los gastos del viaje de estos estudiantes ecuatoguineanos, desde Malabo hasta Dubái, así como su estancia en dicha ciudad han sido sufragados por el Vicepresidente de la República, Encargado de Defensa Nacional y Seguridad del Estado Teodoro Nguema Obiang Mangué.
Para aportar una alegría extra a estos estudiantes y dar su granito de arena para que su estancia sea aún más inolvidable en la ciudad que acoge la Expo 2020, la empresa Dream Deal Logistics no ha querido perder esta oportunidad, puesto que tiene la sede en dicha ciudad de Dubái y ha querido ofrecer su cariño y apoyo a los estudiantes para que puedan disfrutar de un entorno que les haga sentirse como en casa y que tengan la certeza que en Dubái se cena como si estuviéramos en casa por la acogida y hospitalidad de esta empresa que dirige la ecuatoguineana Rebeca Nchama Nguema.
En esta cena, además de los estudiantes, también ha estado la Directora de Dream Deal Logistics Rebeca Nchama Nguema, en un acto que ha contado con la presencia del Viceprimer Ministro del Gobierno y Ministro de Educación Enseñanza Universitaria y Deportes Clemente Engonga Nguema Onguene y también del Presidente del pabellón de Guinea Ecuatorial en el Expo Dubái 2020 y Ministro de Cultura, Turismo y Promoción Artesanal Rufino Ndong Esono Nchama.
Durante su estancia en esta ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, los estudiantes ecuatoguineanos han podido visitar, además del pabellón de nuestro país, más de nueve pabellones de diferentes países. “Me ha parecido que recorría el mundo entero en tan solo un día, viajar a diferentes países andando, vivir in situ la cultura de otros países es inolvidable, gente de diversa raza, credo, religión, cultura, ideología, procedencia (asiáticos, americanos, africanos, entre otros) en un mismo lugar en interacción”, señaló Ofelia, una estudiante de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial (UNGE) presente en el acto.
Después de casi una semana de estancia en Dubái, la expedición compuesta por 40 estudiantes de los Institutos Nacionales de Enseñanza Secundaria, 3 de Escuelas Profesionales y 14 de la UNGE regresan hoy a Malabo.