A primeras horas de la jornada de este lunes, se ha descubierto el cadáver de un varón de unos cincuenta años flotando en la playa ubicada por donde se encuentra la empresa SEGAMI en la ciudad de Bata. Una multitud de personas se han concentrado en la zona del hallazgo de este cuerpo sin vida.
La identidad del fallecido ha sido revelado por uno de sus familiares, quien ha indicado que se trata de Eladio Oko KONGÜE. Otro de los datos aportados por este familiar es que el fallecido fijaba su residencia habitual en España y no ha explicado tanto a las autoridades como a los medios las razones por las que se encontraba últimamente en el país.
A pesar de las ligeras apreciaciones de sangrado en los ojos de la víctima, no se ha revelado hasta el momento las causas exactas de la muerte del hombre. No obstante, la Policía batense ha indicado que abrirá una investigación para tratar de esclarecer las causas de la muerte de este ciudadano, natural de Nguana Manga.
En el momento del levantamiento del cadáver ha estado presente el Delegado de Gobierno de Bata, Antonio Nsue Ondo Oye, el Jefe Superior adjunto de la Policía, entre otras autoridades.