Hoy día 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y el grupo de empleadas de la empresa J&M y Hermanos en Malabo ha organizado una cena en la que la Ministra Delegada de la Tesorería y Patrimonio del Estado Milagrosa Obono Angüe ha sido la invitada especial.
En este año, la amenaza de la salud pública no ha logrado impedir la realización de las actividades que por de costumbre se suelen llevar a cabo en este día. Después de casi dos años sin celebrar como es habitual esta festividad internacional por las restricciones impuestas por el gobierno para prevenir la propagación del Covid-19, esta vez ha sido diferente en toda la ciudad de Malabo y la Galería J&M ha querido aprovecharlo organizando una cena entre las empleadas, quienes han tenido la idea de hacer que participe con ellas Milagrosa Obono Angüe en señal de agradecimiento por su apoyo a este colectivo. Y ella no ha dudado en honorar a estas empleadas con su presencia con la simplicidad que la caracteriza.
Las mujeres ecuatoguineanas de diferentes sectores y ámbitos de actuación han llevado acabo varias actividades por ocasión a este día, entre ellas seminarios de concienciación, charlas en los centros educativos, un desfile multisectorial y hoy se ha proseguido con una misa de acción de gracias. En este año más que nunca en el país se ha contemplado un avance claro en cuanto a la igualdad de oportunidades se refiere y el nivel elevado que está alcanzando la mujer ecuatoguineana en diferentes ámbitos.