Vaya revuelo se creó en las redes sociales entre la población ecuatoguineana e hinchas tras el anuncio oficial del partido amistoso que tenían que enfrentar a la Selección Nacional contra el equipo Cano Sport.
Todo estaba atado para que este choque se disputara sobre las 16 horas de la jornada de este martes en el estadio de Malabo.
La venta de las entradas ya estaba abierta y de repente, y sobre las últimas horas de este lunes, la revista Huella Deportiva anunciaba la suspensión de este partido amistoso.
Según el citado medio, la Selección Nacional no quiere distracciones y desea concentrarse de lleno de cara al choque crucial frente a Túnez el próximo sábado 17 de junio sobre las 16 horas en Malabo.
Se trata de un partido especial para los muchachos de Juan Michá, quienes saben de manera sobrada que tienen la sartén en la mano y una victoria ante Túnez les daría el pase directo para participar por segunda vez consecutiva y con méritos deportivos en una edición de la CAN que esta vez se jugará en Costa de Marfil en 2024.