Carlos Obiang Ondo de 31 años de edad fallece en el hospital La Paz de Bata a causa de dos apuñalamientos en el lado izquierdo de su pecho, provocados por su compañero de trabajo de nombre José Manuel Obiang Obiang.
Los hechos ocurren en el poblado de Adang Ntumu, municipio de Machinda, donde los dos compañeros trabajan para una empresa maderera.
Según el autor confeso, no tenía intención de acabar con la vida de su compañero, sino más bien fue dominado por la rabia. José Manuel Obiang Obiang en sus declaraciones también ha dicho que entre compañeros, después de la jornada laboral, estuvieron bebiendo en un bar, un compañero compró 12 sobres de vinos y el añadió otros cuatro. Luego la camarera del bar les ofreció un cubierto de comida que el finado habría echado, y ésta fue la razón por la que comenzó la discusión entre él y el finado, asegura Obiang Obiang.
“Me dijo que si le vuelvo a dirigir me va a propiciar una paliza y, como sabía que no quería pelear con él, salí en busca de un cuchillo para apuñalarle”, indica Obiang Obiang, el autor confeso
La madre del finado Carlos Obiang Ondo, dolida y furiosa por la muerte de su único hijo, pide justicia diciendo. “Mi hijo era el único que tenía, por eso pido y clamo justicia a la Primera Dama, Constancia Mangué, y a su hijo para que se haga justicia”, asegura la madre de la víctima.
José Manuel Obiang Obiang se encuentra actualmente detenido en la Policía Nacional de Bata a la espera de trasladado a los órganos judiciales.