El Delegado de Gobierno del distrito de Nsork, acompañado de otras autoridades civiles y militares de esta localidad, han presidido el acto de levantamiento de cadáver de un militar de nombre Martín Mitogo quien habría recibido 5 disparos de su compañero Luciano Ndong Edu en el puesto militar de control donde se encontraba de servicio.
Los hechos ocurrieron en la jornada de este domingo 24 de diciembre. Y según fuentes presenciales y vecinos del consejo de poblado de Alum de este distrito de Nsork, lugar donde han ocurrido los hechos, hace días atrás que el finado y su compañero llevaban discutiendo sobre el armamento en el puesto. Al parecer, el supuesto asesino habría abandonado el puesto y se fue a la ciudad donde estaría montando alborotos en unos bares de la ciudad. Este domingo, al regresar al puesto en estado ebrio, habría continuado con la discusión de días anteriores con su compañero.
Durante la discusión, el supuesto asesino Luciano Ndong Edu habría sacado su arma reglamentaria para disparado a su compañero hasta en cinco ocasiones.
Después del hecho, las mismas fuentes presenciales aseguran que el supuesto asesino habría intimidado a los presentes en dispararles también si alguno se acercaba a él. Finalmente, los testigos aseguran que fue neutralizado por Crescencio Ndong Ondo, vecino de la localidad de Abumeyem.
Luciano Ndong Edu se encuentra ahora recluido en las dependencias de la Gendarmería Nacional.