Tras llevar a cabo más de cuatrocientas consultas gratuitas y cuarenta intervenciones quirúrgicas, los medicos chinos en oftalmología ya se encuentra en Mongomo para la tercera campaña de consultas y operaciones gratuitas en el marco del proyecto Amor y Luz de la Fundación Constancia Mangué Nsue Okomo.
Está previsto que los médicos chinos practiquen 100 operaciones a personas con cataratas y otras patologías visuales. En este sentido, Reverendo Fernando Ignacio Ondo Ndjeng, representante de la Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo en la Región Continental del país, ha dado la bienvenida a los especialistas y ha explicado a los presentes la finalidad que persigue este proyecto de la Fundación.
Por su parte, el representante de la brigada médica china ha manifestado su alegría por volver a nuestro país, y seguir cooperando con la Fundación, poniendo de relieve las buenas relaciones entre su país, China, y la República de Guinea Ecuatorial.
Se espera que a lo largo de estos días decenas de personas acudan a este centro médico para las consultas oftalmológicas.