“Pido perdón, primeramente a mis hijos y a la población que vivió la escena”, así declaraba en la Policía Nacional el hombre de 44 años que apuñaló cinco veces a su esposa el 29 del pasado mes de noviembre en una tienda de prendas ubicada en el barrio Pinto de Malabo.
El agresor argumenta que las razones de su lamentable actuación se debe a unos ciertos comportamientos de parte de su mujer que remontan desde tiempo atrás cuando se quedó sin trabajo. “Desde que perdí el empleo estoy sufriendo maltrato moral diariamente; el día que le pega la gana me monta una mentira que se va a un entierro o a una fiesta y regresa al día siguiente”, ha indicado el hombre.
A lo largo de su declaración en la Policía Nacional, el señor también ha mencionado que su mujer pudo llegar a abortar un embarazo concebido fuera del matrimonio.
Entre todas estas razones y otras, el agresor se enfureció, cogió un cuchillo de cocina de color verde y apuñaló a su mujer unas cinco veces “bajo el efecto de los nervios”, asegura
Actualmente, la afectada está fuera de peligro, pero sigue recibiendo asistencia sanitaria para recuperarse plenamente de las lesiones.