InicioÁfricaPrograma de pasantías de la Unión Africana 2024 para jóvenes africanos

Programa de pasantías de la Unión Africana 2024 para jóvenes africanos

El programa de pasantías de la Unión Africana ofrece una oportunidad a los jóvenes para complementar su experiencia educativa y sus habilidades profesionales.

El Programa de pasantías de la Unión Africana brinda una oportunidad para que los jóvenes complementen su experiencia educativa y desarrollen sus habilidades y experiencia profesionales.

Es un compromiso es a tiempo completo a través del cual personas calificadas de diversos orígenes académicos tienen la oportunidad de obtener exposición profesional.

Dentro de la UA, como organización que promueve el respeto por la diversidad y el trabajo en equipo, alientan a todas las personas calificadas a postularse.

Los solicitantes deben tener un gran interés en el trabajo de la UA y demostrar la capacidad de interactuar con personas de diversos orígenes culturales y creencias.

En general, los jóvenes pasantes ayudan a brindar apoyo administrativo y técnico para la implementación efectiva de los programas, proyectos y actividades de la Unión Africana en sus siguientes
Departamentos/Direcciones: Gabinete del Vicepresidente, Agricultura, Desarrollo Rural, Economía Azul y Medio Ambiente Sostenible (ARBE), Desarrollo Económico, Comercio, Industria, Minería (ETIM), Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (ESTI), Infraestructura y Energía (IE), Asuntos Políticos, Paz y Seguridad (PAPS), Salud, Asuntos Humanitarios y Desarrollo Social (HHS), Gestión de Recursos Humanos (HRM), Servicios de soporte de operaciones, División de Sistemas de Información de Gestión, Planificación de recursos empresariales (ERP), Gestión de conferencias y publicaciones (CMP), Oficina de Servicios de Seguridad y Vigilancia, Ciudadanos y Diáspora (CIDO), Servicios médicos y de salud, Unidad de Control Financiero, Oficina de Planificación Estratégica y Ejecución, Oficina de Supervisión Interna (OIO), Garantía y control de calidad, Ética, Integridad y Estándares, Oficina del Secretario de la Comisión, Oficina del Asesor Jurídico (OLC), Oficina de Protocolo, Asociación y movilización de recursos, Mujeres, Género y Juventud (WGY), Información y comunicación, Secretaría del Fondo de Paz y Nueva Asociación para el Desarrollo de África (NEPAD).

Para poder participar, debe cumplir los siguientes requisitos: Estar inscrito activamente en al menos el último año de un programa de licenciatura; debe haber obtenido una licenciatura o un título avanzado/de posgrado (maestría) en un campo académico relacionado; ser nacionales de un Estado miembro de la Unión Africana; ser estudiantes de tiempo completo actualmente matriculados en el último año de su programa de licenciatura o posgrado; Hablar con fluidez al menos uno de los idiomas de trabajo de la Unión Africana (árabe, inglés, francés o portugués); tener no más de treinta y dos (32) años de edad al momento de la selección; poseer el más alto nivel de conducta moral e integridad; no haber sido condenado por ningún delito grave, excepto infracciones de tráfico menores; no se requiere experiencia laboral previa para los puestos de prácticas.

Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos de respaldo con su solicitud en línea: Una carta de motivación que indique lo que esperan obtener del programa de pasantías, una copia del pasaporte o documento nacional de identidad válido, copias certificadas de certificados académicos relevantes, currículum vitae (CV) actual, carta de recomendación para pasantías de la institución de aprendizaje a la que asisten.

Tras el envío exitoso de su solicitud, los solicitantes recibirán una confirmación por correo electrónico de que su solicitud se recibió exitosamente.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.

Reciente

El Consejo de Paz y Seguridad de la Unión Africana llama a celebrar una cumbre de emergencia sobre la guerra en Sudán

La decisión se tomó durante la 1218ª reunión celebrada...

El Parque Nacional de Malabo acoge la Feria de Comunidades

El Parque Nacional de Malabo ha sido escenario del...

Planificación analiza en Consejo Directivo el Informe Nacional Voluntario sobre los ODS y las inversiones de 2025

El Consejo Directivo del Ministerio de Planificación y Diversificación...

La CAF finalmente fija la fecha de la CAN Marruecos 2025

La Confederación Africana de Fútbol (CAF) ha confirmado hoy...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir