El Hospital Psiquiátrico de Sampaka de Malabo ha constituido la primera parada, donde Santiago Ondó Ayang ha regalado ejemplares de su obra “Immortalis Sicut Pater” a los pacientes y al personal de esta institución.
Se trata de una iniciativa que va mucho más allá y que tras varios meses de planificación, el joven escritor ecuatoguineano Santiago Ondó Ayang lo ha iniciado en la capital del país, Malabo. Es un proyecto social de donación de su obra “Immortalis Sicut Pater” en centros educativos, hospitales, orfanatos, centros de reeducación de menores, centros culturales, internados, entre otros, de Guinea Ecuatorial.
Este proyecto estratégico de este escritor, quien durante una charla con los presentes en el lugar de su primera parada les ha invitado a disfrutar y leer la obra “Immortalist Sicut Pater” que les ha regalado. “Ningún libro ha cambiado el mundo, pero sí los libros cambian a los que cambiaron y cambiarán el mundo”, ha puntualizado Ondó Ayang
Unos de los objetivos primordiales de este proyecto, apoyado por nuestra Revista Real Equatorial Guinea, es fomentar la cultura de la lectura y acercar los libros a las instituciones de nuestro país Guinea Ecuatorial.
Para los que quieran unirse esta causa que cambia vidas, pueden contactar al (+240) 555 617 033 o al correo electrónico thiago.ondo@gmail.com.