El Vicepresidente Segundo encargado de Competiciones de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT), Juan Mañé Ondó y el miembro de la Junta Encargado de Finanzas, Bienvenido Ateba se han trasladado a la sede de la CAF en El Cairo. En un principio este viaje se debe para percibir la prima de clasificación de la CAN 2021 y prima de clasificación del Nzalang a los cuartos de finales de la 33 edición de la Copa de África recientemente disputada en las tierras camerunesas.
Los altos miembros ejecutivos de la FEGUIFUT han aprovechado igualmente este viaje para reunirse con los responsables de la CAF a fin de desbloquear la situación financiera que atraviesa la máxima institución deportiva de Guinea Ecuatorial ante este órgano desde hace casi un año.
Segun han confesado Juan Mañé Ondó y Bienvenido Ateba a este órgano informativo, creen que esta situación podría tener solución en un futuro no muy lejano.
Sobre la mesa los reunidos también han conversado sobre otros temas de vital interés como las futuras eliminatorias de la CAN Costa de Marfil 2023 donde la Selección Nacional tratará de conseguir el billete que le lleve a disputar la segunda Copa de África de manera consecutiva a bases de méritos deportivos.