26.9 C
Malabo
InicioDeportesCarlos Akapo ficha por el San José Earthquakes de la MLS

Carlos Akapo ficha por el San José Earthquakes de la MLS

El San Jose Earthquakes ha anunciado el fichaje del ex jugador del Cádiz, Carlos Akapo, que aterriza en la MLS con la carta de libertad bajo el brazo. El lateral derecho de 29 años ha firmado hasta 2023 con opción a ampliar un año más su vinculación.

Revista Real EG

El fútbol estadounidense sigue pescando en Europa. El último en marcharse a la MLS ha sido Carlos Akapo, que se ha convertido en el nuevo fichaje del San Jose Earthquakes, club con el que ha firmado hasta 2023 con opción a ampliar un año más su vinculación.

El lateral derecho de 29 años llega con la carta de libertad bajo el brazo tras poner punto y final a su etapa en el Cádiz, club en el que ha militado durante las últimas tres temporadas y con el que ha jugado un total de 52 partidos oficiales

La pasada campaña, el de Guinea Ecuatorial disputó un total de 2.006 minutos repartidos en 27 encuentros, 23 de ellos como titular. Además de la camiseta gaditana, Akapo también ha vestido los colores del Numancia, el Valencia Mestalla y la SD Huesca

Son 51 los partidos que el zaguero ha jugado en Primera División, además de 84 encuentros en Segunda. Además, Akapo también sabe lo que es militar en Segunda B (63 duelos) y en la Copa del Rey (13 choques).

FuenteBesoccer
Fernando Abeso Edu Mbuy
Fernando Abeso Edu Mbuy
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea
spot_img

Siguenos

4,123FansMe gusta
4,890SeguidoresSeguir
2,371SeguidoresSeguir

Suscribete

[email-subscribers-form id="1"]

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado