¡Nápoles dejará de fichar a internacionales africanos!

"No me hablen más de futbolistas africanos....
InicioDeportesEl club Tsaloma organiza su primer campus de Tenis del verano para...

El club Tsaloma organiza su primer campus de Tenis del verano para niños

El campus tendrá una duración de dos meses, donde los chicos aprenderán el tenis desde la base.

El verano ya está aquí, un periodo en el que los niños aprenden nuevas cosas como el deporte. Y haciendo referencia a esta oportunidad, el Tsaloma Tenis Club  ha pensado a bien organizar su primer campus en beneficio de niños y niñas. Este campus se desarrolla en las instalaciones del polideportivo de Malabo.

 “Estamos en tiempos de vacaciones y pretendemos fomentar el tenis en este periodo, así alejarles de prácticas incorrectas, esperamos que los padres nos dejen a sus hijos durante este tiempo para que estos puedan aprender de este rico deporte”, aseguró Luis Mari, presidente fundador del club.

Este lunes ha constituido la primera jornada donde algunos principiantes han tenido la osadía de aprender a las técnicas principales de este deporte “muchos han venido con las ganas, pero iremos paso a paso para que asimilen bien los conocimientos y las técnicas, nada de prisa”

 Luis Mari cree que en el potencial de los chicos, para ello cree que si trabajan duro podrán ser buenos profesionales “si consumen las 10 mil horas que se requiere, podremos tener a grandes tenistas en el país, porque los grandes que vemos ahora, también empezaron así”, subrayó.

Benjamin Engonga Ngui Eyang
Benjamin Engonga Ngui Eyang
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea
Contenido patrocinado