28.9 C
Malabo
InicioDeportesEl futbolista Mohamed Buya Turay de Sierra Leona se pierde su propia...

El futbolista Mohamed Buya Turay de Sierra Leona se pierde su propia boda y envía a su hermano en su lugar

El club no le dio permiso y decidió que en su lugar sea su hermano quien se case con su mujer.

Revista Real EG

Mohamed Buya Turay, recién fichado en el F.C Malmo e internacional con la selección de Sierra Leona, pierde su boda por decisión de su actual club que le ha negado el permiso de acudir a su acto matrimonial y ha decidido enviar a su hermano en su lugar para casarse con su mujer.

Algunos clubes siguen mostrando poco respeto hacia los futbolistas, sobre todo los futbolistas africanos. La historia puede parecer extraída de una película norteamericana, pero ha ocurrido de verdad. El delantero del Mälmo, Mohamed Buya Turay, se ha perdido su propia boda, después de que el club le solicitara que se uniera al equipo antes de lo pactado.

Mohamed Buya Turay ha fichado por el equipo sueco tras jugar en la Superliga china, tanto con el Hebei China Fortune como con el Henan Songshan Longmen. Su traspaso al Mälmo se anunció el pasado 22 de julio, pero su ceremonia nupcial tuvo lugar en Sierra Leona un día antes.

Como el club quería que conociera antes a sus compañeros y no podía estar en ambos lugares a la vez, Turay convenció a su hermano para que le sustituyera en la n
Boda con su novia Suad Baydoun.

El propio futbolista se ha encargado de comunicar la decisión con una serie de fotografías, cuanto menos sorprendentes. Eso sí, tranquilos, que ella no se está besando con su cuñado. El que aparece en la foto de portada de este artículo es el propio Mohamed Buya Turay, aunque en una galería tomada antes de viajar a Suecia.

Fuentesport
Benjamin Engonga Ngui Eyang
Benjamin Engonga Ngui Eyang
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea
spot_img

Siguenos

4,123FansMe gusta
4,890SeguidoresSeguir
2,371SeguidoresSeguir

Suscribete

[email-subscribers-form id="1"]

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado