26.8C
Malabo
InicioDeportesEl Nzalang Nacional desafiará a los Leones Indomables de Camerún en las...

El Nzalang Nacional desafiará a los Leones Indomables de Camerún en las eliminatorias para la CHAN 2022

El partido de ida será en Guinea Ecuatorial a finales de agosto (26-28) y la vuelta será la primera semana de septiembre (2-4).

Tras el sorteo realizado en la jornada del 26 de mayo por la Confederación Africana de Fútbol (CAF) correspondiente al Campeonato Africano de Naciones (CHAN) que se disputará en Argelia, el Nzalang Nacional de Guinea Ecuatorial ha sido emparejado con los Leones Indomables de Camerún en la primera ronda de las eliminatorias de la Zona Central.

En esta Zona en la que se encuentra Guinea Ecuatorial, la selección de Sao Tomé y Príncipe no participa en las eliminatorias al estar suspendida ni tampoco participa la selección gabonesa a iniciativa propia. Por lo que sólo hay seis (06) equipos en esta Zona y de entre ellos se clasificarán tres (3).

Los emparejamientos completos de las eliminatorias para la CHAN 2022 de la Zona Central quedan como sigue:

Guinea Ecuatorial Vs Camerún
Centroáfrica Vs Congo
Chad Vs República Democrática del Congo

Los partidos de ida de estos enfrentamientos tendrán lugar entre el 26 a 28 de agosto y la vuelta sería entre el 2 al 4 de septiembre.

El Campeonato Africano de Naciones (CHAN) reúne sólo a los jugadores que disputan los campeonatos locales de las diferentes selecciones africanas.

En las últimas eliminatorias para la fase final de la CHAN 2020 que se disputó en Camerún, la selección local de nuestro país Guinea Ecuatorial quedó eliminada por Congo tras conseguir un empate a dos en casa y caer una derrotada por un gol a cero en Brazzaville.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea

Temas de interes

spot_img

Siguenos

4,038FansMe gusta
3,354SeguidoresSeguir
1,917SeguidoresSeguir

Suscribete

Loading

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado