InicioDeportesEl Nzalang Nacional descubrirá esta tarde a sus rivales en las eliminatorias...

El Nzalang Nacional descubrirá esta tarde a sus rivales en las eliminatorias para la CAN Costa de Marfil 2023

El conjunto que dirige Juan Michá, tras el sorteo, buscará volver a clasificarse para una CAN mediante las eliminatorias como lo hizo en la pasada edición.

Según ha publicado la Confederación Africana de Futbol (CAN), este martes 19 de abril se celebrará el sorteo para descubrir los grupos de las eliminatorias de la Copa de África de Naciones 2023 que se disputará en Costa de Marfil 2023.

El sorteo se llevará a cabo en los estudios de SuperSport de Johannesburgo, Sudáfrica donde Lucas Radebe y Salomón Kalou, antiguos campeones de la Copa de África con Sudáfrica y Costa de Marfil, respectivamente, serán los encargados de realizar este sorteo de la fase de grupos de las eliminatorias.

Así pues, la Selección Nzalang Nacional de Guinea Ecuatorial descubrirá a los rivales con los que tendrá que disputar los billetes que dan acceso a la CAN Costa de Marfil 2023. Por lo que, los muchachos de Juan Michá intentarán clasificarse una vez más con méritos propios a una CAN como ya lo hicieran en la pasada edición disputada en Camerún donde el Nzalang Nacional fue eliminado por el futuro campeón Senegal en los Cuartos de Final.

El Conjunto Rojo de Guinea Ecuatorial se encuentra en el bombo 2 con las selecciones de Sudáfrica, Cabo Verde, Guinea, Gabón, Benín, Uganda, Zambia, Congo, Madagascar, Kenia y Sierra Leona.

Benjamin Engonga Ngui Eyang
Benjamin Engonga Ngui Eyang
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Últimas Noticias

El pabellón de urgencias del Hospital de Malabo actualmente en obras

El pasado 28 de septiembre de 2022, el Hospital...

Guinea Ecuatorial y Congo firman un Memorando de Entendimiento para la seguridad energética

Hoy 2 de diciembre finaliza la V Conferencia y...

El desempleo en Sudáfrica sigue su descenso progresivo y se sitúa en 32,9 %

Se trata del tercer descenso consecutivo después de que...
spot_img

Siguenos

4,530FansMe gusta
5,911SeguidoresSeguir
2,928SeguidoresSeguir
Contenido patrocinado