23.9 C
Malabo
Inicio体育Guinea Ecuatorial estudia adquirir los derechos de retransmisión en directo de los...

Guinea Ecuatorial estudia adquirir los derechos de retransmisión en directo de los partidos de la CAN Camerún 2022

La directiva del Ministerio de Información, Prensa y Radio está estudiando el contrato relacionado para poder retransmitir en directo los partidos de la CAN Camerún 2022 en la que participa Guinea Ecuatorial y de la Copa del Mundo Catar 2022.

La agenda de los responsables de las entidades públicas comienza estar apretada con la llegada al país de los emisarios relacionados con el mayor evento futbolístico del continente africano, la Copa de África de Naciones (CAN). Desde la jornada de este jueves se encuentra en Malabo el director general de la Unión Africana de Radiodifusión, Gregorie Ndjaka, quien se ha reunido este viernes en la sede la Televisión Guinea Ecuatorial (TVGE) con la directiva del Ministerio de Información Prensa y Radio encabezada por su ministro, Virgilio Seriche Riloha acompañado de la Viceministra Atalia Modesta Baha.

Presentar a la directiva del Ministerio de Información, Prensa y Radio el contrato para adquirir los derechos de retransmisión de los partidos de la próxima CanTotalenergies a jugarse en Camerún a partir del mes de enero de 2022 ha sido el objetivo por el cual Gregorie Ndjaka se ha reunido con Virgilo Seriche Riloha y Atalia Modesta Baha.

Según ha explicado el invitado a las autoridades ecuatoguineanas, la Organización de CAN Totalenergies Camerún 2022 está trabajando para evitar que los partidos sean pirateados. De hecho, ha recomendado a los responsables del Ministerio de Información comprar los derechos para retransmitir en directo los partidos de esta competición en la que participará Guinea Ecuatorial tras su clasificación histórica.

Virgilio Seriche Riloha, Ministro de Información, Prensa y Radio ha valorado la propuesta que les ha sido presentada y ha afirmado al Director General de la Unión Africana de Radiodifusión que sería un placer para su Gobierno adquirir estos derechos ya que el Nzalang Nacional es una de las selecciones llamadas hacer historia en esta CAN Totalenergies Camerún 2022. No obstante, ha pedido paciencia al huesped para estudiar junto a su equipo el contenido íntegro del contrato presentado.

Gregorie Ndjaka ha presentado igualmente a los reunidos la necesidad de adquirir los derechos de retransmisión de la Copa del Mundo de Fútbol Catar 2022. La respuesta del Ministerio de Información, Prensa y Radio ha sido la misma que para el caso de los partidos de la CAN 2022.

Durante el encuentro también se ha sabido que antes del arranque oficial de la CAN a jugarse en las tierras camerunesas, dos periodistas de la Televisión local viajarían a Yaundé, Camerún para asistir a un cursillo.

Si todo marcha como lo desean las dos partes, en fechas próximas el Ministerio de Información, Prensa y Radio podría firmar un contrato con la Dirección General de la Unión Africana de Radiodifusión para emitir los partidos de la CAN Camerún 2022, por lo que podríamos seguir en directo a través de TVGE los partidos de Guinea Ecuatorial

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
1,068FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados