El Nzalang Nacional sigue siendo imparable. Precisamente, el conjunto nacional que dirige Juan Michá Obiang cerró su ronda de partidos correspondientes a las eliminatorias para la CAN Costa de Marfil con un merecido empate lejos de casa ante su rival apetitivo que es Libia.
Después de una primera parte bastante sufrida, el Nzalang Nacional revirtió el marcador en menos de veinte minutos después del arranque de la segunda parte, gracias a un tanto del medio centro José Elo en el 62′. Empujado por afición, Libia logró igualar el marcador en el 80′.
Con este resultado, Juan Michá y los suyos han dormido tranquilos, a la espera del resultado del otro partido de la jornada de hoy entre Tunez y Botsuana que determinará quién pasa como primera del «grupo J» entre Guinea Ecuatorial y Túnez, ambos ya clasificados.
Con este empate, el entrenador nacional amplia su leyenda en la Selección Nacional donde acumula actualmente un total de 17 partidos jugados con 11 victorias, 3 derrotas y 3 empates .
Con este nuevo pase ( segunda consecutiva de la selección nacional de Juan Michá), el Nzalang sigue ilusionado y el pueblo sigue disfrutando.
Actualmente, Guinea Ecuatorial es primero del grupo “J” con 13 puntos y aventaja en 3 puntos a Túnez que se posiciona segundo con 10 en la tabla de clasificación, a la espera de su último partido contra Botsuana.