El arquero Antonio Sivera Salvá se lesionó el pasado domingo durante el partido que enfrentó al Deportivo Alavés y al Valencia CF en el Estadio de Mestalla, un duelo que terminó en empate a 2. Los exámenes médicos complementarios confirmaron la lesión y la intervención quirúrgica.
En vista a esta situación, algunos diarios españoles como Mundo Deportivo lo han catalogado como una gran oportunidad para el guardameta internacional con la selección de Guinea Ecuatorial, Jesús Lázaro Owono, un portero que ha sido formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad y del Deportivo Alavés.
Desde la temporada 2021-22 forma parte del primer equipo blanquiazul, aunque su participación ha sido bastante escasa: 15 partidos oficiales (13 goles encajados) y un total de 1.296 minutos disputados.
En lo que va de temporada, Owono, que tiene contrato con el Deportivo Alavés hasta el 30 de junio de 2026, sólo ha participado en dos partidos. En el último de Liga en el estadio de Mestalla ante el Valencia entró para sustituir al lesionado Sivera en el minuto 54, y contra la SD Compostela en la primera ronda de la Copa del Rey.