Tras constatar malos resultados en las últimas jornadas de la liga en la parte continental del país, la directiva del Akonangui FC decidió despedir a Severino Besoco Rondo. Éste ha sido sustituido por Jeremías Bivina, más conocido en el fútbol ecuatoguineano como Pibe Bivina.
El objetivo de Bivina es terminar la liga y poder alcanzar la liguilla nacional. De hecho, además de su incoporación, la directiva del equipo Rojo de Kie Ntem ha pensado en que tenga como segundo de a bordo a Emechuku Mba, mientras que Achile Pensy será encargarado de preparar a los guardametas. “Los nuevos técnicos permanecerán en el club hasta el final de temporada con opción a renovar en función de los objetivos”, aseguró Audu Mbá Edú, manager general del Akonangui FC.
Con estas tres figuras conocidas en el fútbol ecuatoguineano, el equipo Rojo de Kie Ntem pretende conseguir el campeonato doméstico y jugar las competiciones internacionales del próximo curso 2022-2023.
En lo que va de temporada, el Akonangui FC en la tabla de clasificación cuenta con 37 puntos y un partido menos. Y para terminar la competición regional, tendrá que enfrentarse a Futuro Kings, al Deportivo Mongomo y a Dragón FC.