InicioDeportesSe realizan diversas actividades deportivas en apoyo a la candidatura de Obiang...

Se realizan diversas actividades deportivas en apoyo a la candidatura de Obiang Nguema Mbasogo

Varias federaciones deportivas han realizado en Malabo exhibiciones en honor a la campaña electoral del PDGE.

Revista Real EG

La campaña electoral sigue dejando mucho de qué hablar. En la jornada de este miércoles 16 de noviembre diversas federaciones deportivas han mostrado su apoyo al Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) mediante la realización de diversas actividades deportivas en la ciudad de Malabo. Unas actividades que igualmente se han realizado en honor a la Candidatura de Obiang Nguema Mbasogo, líder del PDGE y candidato de este partido para las próximas elecciones presidenciales.

¡El deporte dice sí a la continuidad!, es la frase que han utilizado las federaciones deportivas involucradas en estas actividades que han sido realizadas a modo de exhibiciones y han sido presenciadas por el Presidente del Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial (COGE) Alejandro Martín, quien ha felicitado a las federaciones por demostrar un dinamismo en el deporte. También se ha dirigido a los técnicos que tomen esta actividad como una festividad y que los deportistas lo disfruten
. Por ello se ha denominado como “Torneo de Amistad al PDGE”.

Entre las federaciones deportivas participantes han estado las federaciones de Karate, natación, kingboxing, Taekwondo, alterofilia entre otras. Éstas, apuestan por la continuidad del mandato del Candidato del PDGE y han invitado a los deportistas participar en las elecciones el próximo domingo 20N.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea