28.9 C
Malabo
Inicio优秀¡Oficial! Guinea Ecuatorial alcanza un acuerdo con la empresa VFS Global para...

¡Oficial! Guinea Ecuatorial alcanza un acuerdo con la empresa VFS Global para la implementación del visado online

Con operaciones en más de 141 países y alrededor de 2.709 agencias para la solicitud de visados, VFS es la mayor red global especializada en servicios de tercerización y tecnología para gobiernos y misiones diplomáticas.

Revista Real EG

La propuesta de esta empresa sueca que tiene suscrito acuerdos con  países como Alemania, Italia y Bélgica, ha sido la elegida este viernes por el Ejecutivo ecuatoguineano para la materialización del visado en línea, tras varios análisis en los que proyectos de otras firmas como SEBA, PNUD y ENVATIS han sido descartados.

Entre las razones que han llevado al Vicepresidente de la República y sus acompañantes a elegir esta entidad con más de 20 años de experiencia, se encuentra la seguridad, facilidad y rapidez con la que operan, además de que la empresa no influye ni participa en el resultado de la solicitud del visado.

Con la firma del Memorándum de entendimiento, rublicado este viernes en el Palacio del Pueblo de Malabo, S.E Nguema Obiang Mangue desea diversificar las fuentes de ingreso de la nación ecuatoguineana, mediante la potenciación y explotación del sector turístico.

Durante la reunión se ha sabido que Guinea Ecuatorial dispondrá del visado on-line el 1 de febrero de 2023, fecha en la que se espera que aterricen los primeros turistas al país, a través del sistema de visados en línea.

Benjamin Engonga Ngui Eyang
Benjamin Engonga Ngui Eyang
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea
spot_img

Siguenos

4,123FansMe gusta
4,890SeguidoresSeguir
2,371SeguidoresSeguir

Suscribete

[email-subscribers-form id="1"]

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado