El internacional con la selección Nzalang Nacional y jugador del Alavés B, Alejandro Balboa (Alex Balboa) ha denunciado en sus redes sociales la rotura de las lunas de su vehículo por segunda vez en cuatro meses. El joven futbolista vitoriano ha subido dos stories a su Instagram en las que se pueden ver ambos ataques.
Según cuenta, el primer caso, pasó el 1 de noviembre, donde alguien rompió la luna trasera del vehículo cuando estaba aparcado en Duque de Wellington. Y ahora, el daño se ha producido en la ventanilla lateral trasera del vehículo. En este caso el automóvil, un BMW, estaba aparcado en la Calle Manuel Iradier, frente al colegio Carmelitas Sagrado Corazón.
De esta manera, ante la repetición de los hechos el futbolista ecuatoguineano compartía así en redes sociales su frustración por este segundo ataque “segunda vez en cuatro meses. Gente de Vitoria, ¿no os aburrís?“, aunque no concretaba si había sido un intento de robo o algún ataque premeditado.
Balboa regresó a finales de enero de su experiencia en la Copa de Á frica con Guinea Ecuatorial, en la que estuvo acompañado por otro jugador del Glorioso, Jesús Owono, competición en la que el Nzalang consiguió llegar hasta los cuartos de finales, siendo derrotados por la selección de Senegal de Sadio Mané.
En los últimos meses, Alex Balboa acaparó las miradas de la prensa rosa por su relación y posterior ruptura con Juls Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique.