Tras quedar eliminada en la Copa de África de Naciones Camerún 2021, la Selección Nacional de Guinea Ecuatorial ha aterrizado en el aeropuerto de Malabo este mediodía.
Tras un balance más que increíble de tres partidos ganados y dos derrotas y por haber alcanzado los Cuartos de Final, los jugadores y Staff técnico del Nzalang Nacional han tenido un recibimiento apoteósico de parte de los aficionados, quienes han mostrado con su presencia que los muchachos de Juan Michá son unos auténticos héroes nacionales.
Los aficionados estuvieron en la explanada del aeropuerto ministerial desde las 11 horas de la mañana, esperando hasta la llegada del avión sobre las 15h.
Este retraso parecía solo de un minuto, porque lo seguro es que todos esos aficionados estaban dispuestos incluso a dormir ahí hasta la llegada de sus héroes.
Ni la presencia del sol o la tímida lluvia que ha querido caer durante la espera han sido obstaculos para los forofos del Nzalang Nacional a estos para
Con el aterrizaje del avión y la apertura de las puertas, se ha vivido una escena de auténtica locura, un caluroso recibimiento indescriptible a la selección Nzalang.
Los aficionados no han parado en ningún momento de correar los nombres de los jugadores del Nzalang, incluso si no fuese por el fuerte cordón policial establecido, muchos se atrevían en ir a hacerse abrazar a estas leyendas de nuestra selección nacional.
Las calles de Malabo se han vestido de una auténtica marea humana vestida de rojo. Se observaban hombres y mujeres de todas las edades gritando, bailando……una auténtica fiesta y que sigue hasta ahora.
Auténtica locura en las calles de Malabo por la llegada del Nzalang Nacional
Los aficionados propician un baño de masas a la selección Nzalang durante su llegada en el aeropuerto internacional de Malabo.
Sigue el Canal de la Revista Real EG en WhatsApp
Canal de la Revista Real Equatorial Guinea en Youtube