Inicio优秀Ceiba Intercontinental realiza un vuelo chárter con increíbles descuentos para vivir in...

Ceiba Intercontinental realiza un vuelo chárter con increíbles descuentos para vivir in situ el debut del Nzalang en la CAN 2021 y ¡promete otros más!

El vuelo que se ha realizado en la tarde de ayer cubría la ruta Malabo-Doula-Malabo garantizando el test PCR, el transporte aeropuerto-estadio, así como las entradas. La compañía promete intentar organizar más de este tipo cuando juegue Guinea Ecuatorial.

No por nada se dice que cuando juega el Nzalang juega toda la población ecuatoguineana. Uno de los primeros en demostrar su apoyo a la Selección Nacional fue el Vicepresidente de la República, quien ha prometido una prima de 200 millones XAF al cuadro Nacional por cada partido ganado en la presente edición de la CAN Camerún 2021.

El ejemplo de Teodoro Nguema Obiang Mangué ha estimulado a la Dirección General de Ceiba Intercontinental para buscar mecanismos para que también esta compañía aérea pueda participar en esta fiesta del deporte continental ayudando al Nzalang y la forma que ha visto oportuno es utilizar su sector de actividad que es el transporte aéreo para que la población ecuatoguineana, hinchas del Nzalang Nacional, puedan vivir in situ el debut de Guinea Ecuatorial frente a Costa de Marfil este 12 de enero, poniéndoles a su disposición un vuelo chárter con un descuento del 50% en la ruta Malabo-Doula-Malabo.

Durante la salida del aparato Boeing 737-800 a las 17: 15 horas de la tarde de este miércoles 12 de enero en el aeropuerto Internacional de Malabo, el Comandante y Director General de Ceiba Intercontinental Cruz Nguema Ela Nchama ha asegurado a este medio que la idea de organizar este vuelo ha sido para apoyar al Nzalang Nacional. “Sinceramente esta es una oportunidad única para que podamos ir a apoyar a nuestra Selección para que sienta nuestro calor como si estuviese jugando en casa. Nosotros teníamos que cumplir con este compromiso con nuestra población y nuestro Gobierno que nos ha ayudado muchísimo para que podamos materializar esta iniciativa”, ha asegurado el director general.

El Comandante ha asegurado que la idea e interés de la compañía aérea nacional de bandera de Guinea Ecuatorial es realizar este tipo de vuelos chárteres en todos los partidos que vaya a jugar el combinado nacional en la presente CAN Camerún 2021 para, de una cierta forma, mostrar su apoyo y compromiso con la selección Nzalang Nacional que defiende los colores nacionales en Camerún.

Los pasajeros forofos del combinado nacional, que han podido beneficiarse de esta primera gran iniciativa, han aplaudido la iniciativa de Ceiba Intercontinental. “Este es un turismo deportivo, por lo que me he ido con mi mujer y mi hija para vivir en directo este importante partido para nuestra selección”, apostillaba Vicente Ondó a bordo del Boeing 737-800, rumbo a Douala.

Además de realizar el vuelo de ida y vuelta, la compañía aérea también garantizaba a los hinchas beneficiarios: El test PCR gratuito, así como el transporte del aeropuerto al estadio y viceversa, así como un billete para el estadio.

Esta supone la primera vez que el Nzalang Nacional participa en una Copa de África por méritos deportivos. Las dos ediciones anteriores lo habían hecho al ser el país organizador (2015) o uno de los países organizadores (2012)

Según fuentes oficiales, alrededor de quinientos ecuatoguineanos han podido seguir en el estadio Japoma de Douala el estreno del Nzalang Nacional contra Costa de Marfil de este miércoles en el estadio Japoma de Doula donde nuestros muchachos han perdido por la mínima (1-0) con alguno que otro “pero” y polémica.

Los próximos partidos del Nzalang Nacional de Guinea Ecuatorial serán el próximo día 16 de enero contra Argelia y el 20 de este mismo mes contra Sierra Leona para finalizar la fase de grupos.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea

Últimas Noticias

Obiang Nguema Mbasogo, reelegido Presidente de Guinea Ecuatorial para los próximos 7 años

El Candidato del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE)...

Las obras de construcción del Hotel Annobón y la fábrica de atún finalizarán en marzo de 2023

Después de que el Vicepresidente de la República de...

Victoria aplastante del PDGE en todos los distritos

En la mañana de este sábado, 26 de noviembre,...

Ceiba Grupo en el paquete de las empresas públicas a privatizar en Guinea Ecuatorial

Durante la reunión mantenida por el Vicepresidente de la...

Guinea Ecuatorial consigue tres premios en el evento tecnológico UNESCO Hackathon India-África

Jóvenes Ecuatoguineanos han participado por primera vez en el...
spot_img

Siguenos

4,530FansMe gusta
5,911SeguidoresSeguir
2,848SeguidoresSeguir
Contenido patrocinado