Inicio优秀Comercial Santy reabre sus puertas

Comercial Santy reabre sus puertas

Después de tanta incertidumbre y cierre preventivo de sus establecimientos, la firma ha recomenzado hoy con la comercialización normal de algunos de sus productos.

Tras permanecer sus establecimientos varios meses cerrados por el caso de manipulación de la fecha de caducidad de productos, Comercial Santy ha vuelto hoy sábado día 18 de junio a comercializar sus productos, sólo unos días después de que la justicia determinara la sentencia final de este caso en el que estuvo implicada la empresa. Un caso que obligó no solamente que permanecieran cerrados sus establecimientos en todo el ámbito nacional, sino que fue considerado como un “atentado contra la salud pública.”, según la acusación formulada al respecto y la sentencia relacionada.

Hasta este momento, según ha podido comprobar un equipo de este medio, el supermercado principal de esta firma permanece cerrado, pero ya se realizan las ventas en el almacén de esta empresa situada por el barrio Los Ángeles de Malabo en donde se comercializan productos comestibles, tales como productos congelados, bebidas, ente otros.

Por lo visto, la ciudadanía ha vuelto a recibir con manos abiertas a Comercial Santy a juzgar por las imágenes, pese al caso en el que se vió involucrada la firma. Son muchos los ciudadanos que han llegado hoy al almacén de la firma para adquirir diferentes productos. Un empleado de esta empresa ha afirmado a este medio que Comercial Santy seguirá con total normalidad su actividad, por lo que su clientela ya puede volver para adquirir de nuevo sus productos.

Recordar que la multa impuesta a Comercial Santy por este caso de manipulación de fechas de caducidad de productos de consumo ascendía a un total de 411.400.000 XAF, pero la Sentencia no recogió ningún aspecto relacionado con la prohibición de que la empresa siguiera con su actividad. Lo que recogió también la Sentencia es la destrucción de los productos confiscados y de las máquinas que se utilizaba para manipular la fecha de caducidad de los productos.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.
Contenido patrocinado