31.9 C
Malabo
Inicio优秀COVID-19 Guinea Ecuatorial: El carné de vacunación, indispensable para cobrar en los...

COVID-19 Guinea Ecuatorial: El carné de vacunación, indispensable para cobrar en los bancos

A partir del 15 de marzo entraría en vigor esta medida, según se desprende de la reunión del Comité Político de Prevención y Lucha Contra la Covid-19.

Con el objetivo de frenar la cuarta ola de contagios de la Covid-19 registrada actualmente en el país, el Comité Técnico y el Político de lucha Contra la Covid-19 de Guinea Ecuatorial se ha reunido este pasado miércoles para analizar esta situación de los nuevos contagios y los casos activos.

En dicha reunión, el Vicepresidente de la República Teodoro Nguema Obiang Mangué propuso a los miembros del comité técnico que, a partir del 15 de marzo de este año, sea requisito indispensable para todos los funcionarios públicos o personal que percibe su salario en los bancos, dentro de la administración pública o del sector privado presenten su carné de vacunación para poder cobrar.

En esta misma reunión, los asistentes debatieron sobre el tema de las vacunas, en el que se dejó claro que solo el  81,19% de los vacunados tienen la pauta completa y como se indica en la web del ministerio de Sanidad y Bienestar Social indican además que actualmente se han administrado un total de 455.655 dosis de vacunas, de las cuales solo 204.181 personas cuentan con la pauta completa.

Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea
spot_img

Siguenos

4,038FansMe gusta
3,354SeguidoresSeguir
1,690SeguidoresSeguir

Suscribete

Loading

Temas de interes

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado