Este sábado 29 de agosto, sale del Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez de Barajas – Madrid, el cuarto vuelo especial de la compañía nacional Ceiba Intercontinental fletado por el Gobierno de Malabo para repatriar a los guineo-ecuatorianos que se quedaron bloqueados en el Reino de España debido a la pandemia del Covid-19.
La facturación de este vuelo especial de la compañía nacional Ceiba Intercontinental en el que viajan más de 60 guineo-ecuatorianos, comenzaba a las 7H00 de la mañana en el Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez de Barajas – Madrid bajo estrictas medidas de seguridad y de prevención del Covid-19.
Este vuelo especial también lleva a bordo el féretro del que fuera Presidente del Tribunal de cuentas de la Comunidad Económica y Monetaria de África Central (CEMAC), Juan Carlos Owono Elá Mangué, fallecido, según fuentes familiares, en un hospital de Madrid a la edad de 52 años.
Recordar que éste vuelo es el cuarto que gestiona el Gobierno de Malabo para llevar a casa a los guineo-ecuatorianos que se quedaron bloqueados en el Reino de España debido a la pandemia del Covid-19.