26.8 C
Malabo
Inicio优秀经济Ecobank, elegido "Banco del Año 2021" en Guinea Ecuatorial por The Banker

Ecobank, elegido “Banco del Año 2021” en Guinea Ecuatorial por The Banker

La Revista destaca la innovación de Ecobank en un año tan complicado por el Covid-19, lo que hace que los ganadores de este año sean aún más merecedores del trofeo.

Ecobank Guinea Ecuatorial, miembro del Grupo panafricano Ecobank, ha sido nombrado “Banco del año 2021” de Guinea Ecuatorial en la prestigiosa ceremonia de premios de la Revista británica The Banker, que forma parte del grupo Financial Times.

Los reconocimientos que efectúa The Banker para elegir al “Banco del año” en los países, se encuentran entre los premios más codiciados y reconocidos de la industria bancaria. por ejemplo en España se ha elegido a CaixaBank como banco del año 2021 de este país.

En nuestro país, el premio lo ha llevado Ecobank Guinea Ecuatorial. En su selección como ganador del premio banco del año 2021 en nuestro país, se indica que “los jueces tuvieron en cuenta una amplia gama de factores que incluyen desempeño, iniciativas estratégicas, implementación de tecnología, innovaciones de productos y servicios y medidas de apoyo para todos los clientes durante la pandemia Covid-19”.

Tras el anuncio del otorgamiento de este prestigioso premio, Olivier Kouame Brou, Administrador Director General de Ecobank Guinea Ecuatorial, ha indicado que “este premio brinda un reconocimiento al trabajo duro, la dedicación y el enfoque en el cliente de todo el personal de Ecobank Guinea Ecuatorial. Demuestra que estamos satisfaciendo las necesidades y expectativas cambiantes de nuestros clientes. Estamos ganando participación de mercado a través de nuestras iniciativas estratégicas. Con la digitalización convirtiéndose en la norma y la llegada de la Zona de Libre Comercio Continental Africana (AfCFTA), vemos que el ecosistema de pagos es fundamental para el crecimiento de Ecobank “.

Según se resalta desde la directiva de Ecobank Guinea Ecuatorial, este banco está “totalmente comprometido con brindar a sus clientes la mejor experiencia posible en todos sus compromisos con el banco”. Además, se puntualiza que están aprovechando constantemente “la última tecnología para satisfacer las necesidades de los clientes y para ofrecerles la máxima comodidad y funcionalidad en sus divisiones de Banca de Consumo, Comercial, Corporativa y de Inversión”.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
1,047FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados