26.9C
Malabo

¡Aprobada la Superliga… en África!

La ‘otra’ Superliga, la que enfrentará a...

Exclusiva: Gajo podría reabrir en breve

La empresa Gajo Trading Company, especializada en...
Inicio优秀Entrega de un nuevo servicio de radiografía al Hospital General de Malabo 

Entrega de un nuevo servicio de radiografía al Hospital General de Malabo 

Después de cinco años el Hospital General de Malabo vuelve disponer de este servicio.

La gestoría general de servicios sanitarios del Ministerio de Sanidad y Bienestar Social ha hecho entrega del servicio de imagenología este jueves 12 de mayo al Hospital general de Malabo. Esta entrega se ha hecho al Viceministro de Sanidad Mitoha Ondo Ayecaba. 

Un servicio que desde hace casi cinco años no disponía este hospital regional de Malabo, pero que a día de hoy vuelve a estar operativo tras  cuatro meses de rehabilitación de todo el edificio que alberga el servicio de imagenologia del hospital regional de Malabo y la adquisición e instalación de la máquina de radiografía

Amalia Nchama Obiang, gestora general de servicios sanitarios del Ministerio de Sanidad y Bienestar Social  ha sido la encargada de entregar este servicio a Mitoha Ondo Ayekaba.

El servicio hasta ahora no es operativo, faltan algunos ajustes en la configuración de la máquina cuya adquisición, instalación, así como la rehabilitación del edificio ha estado a cargo de la gestoría general de servicios sanitarios del Ministerio de Sanidad y Bienestar Social. 

Tras la vista de las instalaciones entre Amalia Nchama Obiang y el Viceministro, éste se ha mostrado muy satisfecho por el trabajo realizado por la gestoría.

El plan del Ministerio de Sanidad, según se ha indicado, es formar a sanitarios nativos para este servicio de radiografía de aquí a muy poco tiempo.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.

Temas de interes

spot_img

Siguenos

4,038FansMe gusta
3,354SeguidoresSeguir
1,924SeguidoresSeguir

Suscribete

Loading

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado