Inicio优秀Estudiantes participan en la entrevista final para " Seeds For The Future"...

Estudiantes participan en la entrevista final para ” Seeds For The Future” 2022 de Huawei en Guinea Ecuatorial

Entre los 20 participantes que superaron el examen escrito solo 10 podrán ser seleccionados y beneficiarse de las oportunidades sobre TICs que ofrece este proyecto.

Revista Real EG

Después de la primera fase consistente en una prueba escrita que se realizó el pasado jueves 3 de noviembre en el campus central de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial, donde participaron 65 estudiantes, este martes 8 de noviembre se ha proseguido con la segunda fase, que es la de la entrevista final para poder formar parte de la primera edición en Guinea Ecuatorial del Programa “Seeds For The Future” de la multinacional Huawei, tal como ya habíamos informado desde este medio.

La entrevista que se ha llevado a cabo en esta jornada es la última etapa para formar parte de este Programa que permitirá a los estudiantes perfeccionar sus habilidades técnicas y su conocimiento de las últimas tendencias en las TICs, como 5G, IA, computación en la nube, big data e internet y mejorar sus capacidades y habilidades para proyectarse hacia el futuro a través de las TICs.

La entrevista final sirve para seleccionar a los 10 mejores estudiantes dentro de los 20 que superaron la fase escrita. Se ha realizado ante un jurado formado por los representantes del Ministerio de Transportes, Correos y Telecomunicaciones, del Ministerio de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes y de la fundación IDENTIC de GITGE. Estas entrevistas se han llevado a cabo en la sala de actos del citado Ministerio de Transportes, Correos y Telecomunicaciones en Malabo II.

Neftali Bosepe Chené, uno de los entrevistados, ha dicho que valora en alto la iniciativa de HUAWEI, porque si supera esta última fase la formación que ofrecerá la empresa le ayudaría a perfeccionarse en el área de la tecnología, mientras que otra candidata de nombre María Asunción Nsue Nsuango ha aplaudido el hecho de que esta vez este Programa haya llegado a la República de Guinea Ecuatorial, ya que miles de estudiantes de otros países ya vienen disfrutando de ello y lo siguen haciendo.

Los que superen esta fase podrán ser convocados el jueves día 10 de noviembre para darles más detalles sobre el Programa, según han señalado los organizadores.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.

Últimas Noticias

La Primera Ministra del Gobierno, Roka Botey: “Estamos para hacer planes, proyectos alcanzables”

El Jefe de Estado Obiang Nguema Mbasogo ha recibido...

AIMUGE entrega 25 cheques a las mujeres de la Región Insular valorados en 400.500.000 XAF

En la tarde del viernes, 3 de enero, el...

Muere el diseñador Paco Rabanne a los 88 años

Al diseñador español Paco Rabanne, que ha fallecido este viernes...

Alerta sobre cuentas e informaciones falsas en redes sociales a nombre del Ministerio de Hacienda de Guinea Ecuatorial

El Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación ha dado...

Alerta sobre cuentas e informaciones falsas en redes sociales a nombre del Ministerio de Hacienda de Guinea Ecuatorial

El Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación ha dado...
spot_img

Siguenos

4,530FansMe gusta
5,911SeguidoresSeguir
3,746SeguidoresSeguir
Contenido patrocinado