Inicio优秀FEGUIFUT: La Junta Ejecutiva actual señala a la saliente como responsable de...

FEGUIFUT: La Junta Ejecutiva actual señala a la saliente como responsable de los impagos de los salarios del personal y habla de “desvío de 200 mil USD”

El nuevo presidente de la FEGUIFUT señala a la Junta Ejecutiva saliente de haber desviado los fondos enviados por la FIFA para mantener el edificio de la FEGUIFUT y pagar a los empleados. Desvíos de un total 200 mil dólares para fines personales.

Revista Real EG

El nuevo Presidente de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT), Venancio Tomás Ndong Michá se ha presentado ante el personal de esta institución deportiva en la jornada de este miércoles, 23 de junio para tratar de explicarles los motivos por los cuales no están recibiendo sus salarios actualmente.

Resolver la crisis económica que atraviesa el personal de esta entidad que lleva algo más de 3 meses sin cobrar, ha sido el tema fundamental de este primer encuentro. Para ello, Venancio Tomás Ndong Michá ha informado a los empleados que la junta saliente es la responsable de esta situación. “La FIFA me ha confesado que ya ingresó en la cuenta bancaria de la FEGUIFUT el pasado 24 de abril un total de 200.000 dólares y según hemos comprobado en el banco, el dinero se sacó poco después por el presidente saliente y su junta para fines personales”.

Para evitar un posible castigo de parte de la FIFA y tranquilizar a los empleados de la FEGUFUT, Ndong Michá se ha comprometido a mediar esta situación en fechas próximas. “Como presidente actual me compete corregir las maniobras de mi antecesor y velar por mis empleados, es decir, por más que se hallan malversado fondos, tengo que buscar la solución para pagarles. Es una situación difícil, muchos viven en casas que alquilan y son padres y responsables de familias” señaló el presidente de la FEGUIFUT.

Para asegurar la transparencia con los fondos que envía la FIFA para el mantenimiento del edificio de la FEGUIFUT, así como el salario de los empleados del mismo, Venancio Tomás Ndong Michá y su Junta Ejecutiva, también han informado a los presentes sobre la creación de un departamento que se encargará únicamente de los proyectos de la FIFA CAF.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.

Últimas Noticias

Ceiba Grupo en el paquete de las empresas públicas a privatizar en Guinea Ecuatorial

Durante la reunión mantenida por el Vicepresidente de la...

Guinea Ecuatorial consigue tres premios en el evento tecnológico UNESCO Hackathon India-África

Jóvenes Ecuatoguineanos han participado por primera vez en el...

El nuevo tratamiento para el VIH que se administra sólo seis veces al año

El medicamento está aprobado por Sanidad y financiado por...

Una primera jornada mala para las selecciones africanas en el Mundial Qatar 2022

Ninguna selección africana ha logrado vencer a su adversario...

Un grupo de militares intentó dar un golpe de Estado en Santo Tomé y Príncipe

Un grupo de militares habría intentado dar un golpe...

La gestión de puertos y aeropuertos otra vez sobre la mesa del Vicepresidente

El Vicepresidente de la República Teodoro Nguema Obiang Mangué...
spot_img

Siguenos

4,530FansMe gusta
5,911SeguidoresSeguir
2,838SeguidoresSeguir
Contenido patrocinado