¡Nápoles dejará de fichar a internacionales africanos!

"No me hablen más de futbolistas africanos....
Inicio优秀Gajo reabre sus puertas este martes

Gajo reabre sus puertas este martes

Esta información ha sido confirmada a través de un comunicado hecho por la misma empresa.

Revista Real EG

Como ya lo habíamos adelantado en exclusiva hace unos días, la empresa Gajo Trading Company reabre sus puertas o mejor dicho retoma sus actividades este martes 5 de julio.

Después de tanta incertidumbre sobre una de las empresas con mayor cuota del mercado en el sector de envío de dinero en nuestro país Guinea Ecuatorial, la propia empresa Gajo Money a través de un comunicado publicado el 4 de julio ha dado a conocer a la clientela y a los socios de la firma que a partir de hoy día 5 de julio reactiva su actividad con toda normalidad en todo el ámbito nacional y a partir de este momento los interesados ya pueden pasar a realizar sus envíos de dinero en sus diferentes agencias.

La firma se vió obligada a cerrar todas sus agencias a nivel nacional en la última quincena del mes de mayo. La semana pasada fuentes de la empresa ya avisaron a nuestro medio en primicia sobre su vuelta al mercado nacional después de haber permanecido aproximadamente dos meses en baja y tras llegar supuestamente a en un acuerdo con las autoridades monetarias nacionales y comunitarias que ordenaron su cierre.

Cabe señalar que las últimas operaciones realizadas no se perdieron, siguen en las cuentas de Gajo y esta firma ha informado a los dueños de este dinero poder pasar en alguna de sus agencias para realizar su correspondiente cobro.

La empresa ha agradecido al Gobierno de Guinea Ecuatorial por “el apoyo y la solución que les ha brindado”. También ha agradecido a la sus clientes por el tiempo de espera, la paciencia y la fidelidad que tienen hacia ellos.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.
Contenido patrocinado